Venus Moon Southside Spa Puerto Vallarta

FACIALES

FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA

Este facial de limpieza profunda elimina las impurezas y las imperfecciones de la piel. Esta mascarilla está diseñada para limpiar profundamente los poros utilizando compuestos minerales y proteicos.

1,000 pesos

FACIAL HIDRATANTE

A través de un proceso de hidratación profunda, este facial restaura la humedad de la piel y debajo de la superficie de la piel, devolviendo la vitalidad a la piel. Este facial está recomendado para todo tipo de pieles.

1,150 pesoss

FACIAL REAFIRMANTE

Este facial es muy eficaz contra los síntomas del envejecimiento. Está especialmente diseñado para reafirmar la piel, las arrugas profundas y reducir el tamaño de los poros. Es adecuado para todo tipo de piel.

1,550 pesos

FACIAL OXIGENANTE

Un tratamiento facial a base de dióxido de carbono. Esto ayuda a abrir los poros para eliminar las impurezas y dar una hidratación profunda a la piel. Esto es adecuado para todo tipo de pieles.

1,300 pesos

FACIAL REGENERATIVO

Hidrata y humecta la piel desde su interior mediante una intensa renovación celular extraída de la placenta, en combinación de colágeno, elastina y factores de crecimiento, restablece la firmeza y frescura del rostro.

1,550 pesos