Venus Moon Southside Spa Puerto Vallarta

BODY TREATMENTS

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS ENVOLVENTES

TRATAMIENTO CORPORAL DE CHOCOLATE

Si te gusta el aroma del chocolate, este es el tratamiento para ti, una mascarilla corporal hidratante para estimular mente y cuerpo, también funciona como tratamiento anticelulítico.

TRATAMIENTO CORPORAL DE ROSAS EGIPCIO

Las rosas no solo son hermosas y seductoras, también tienen propiedades que influyen en nuestras emociones y su efecto en la piel es asombroso. Excelente para combatir las pieles secas, para calmar las pieles sensibles, tratamiento corporal regenerador por excelencia.

VENUS CITRUS TREATMENT

Elaborated of natural elements, each of them being suitable for each specific need. fight cellulite and fluid retention, eliminate toxins and dead cells.

TRATAMIENTO VELO (yogur y miel)

Aporta una cobertura total de nutrición a tu piel y la prepara para un bronceado perfecto.

TRATAMIENTO DE LAVANDA (lavanda y manzanilla)

Es hidratante, combate problemas de la piel como el acné y la psoriasis, activa el metabolismo celular y reconstruye la piel, cura y es un potente astringente, elimina bacterias y protege la piel. Es ideal para antes y después de un día soleado por sus propiedades hidratantes y calmantes.

$800 pesos por cada tratamiento envolvente

EXFOLIACION CORPORAL

Experimente este delicioso tratamiento exfoliante corporal que eliminará las células muertas y las impurezas de la superficie cutánea a la vez que estimula la circulación, restaura y prepara su piel para un bronceado perfecto.

EXFOLIANTE DE ROSAS EGIPCIO

El exfoliante de Rosas, Jazmín y Propoleo, con sales y aceites esenciales, está destinado a renovar las células de la piel mientras ayuda a aliviar el estrés, la fatiga y la fatiga física.

EXFOLIANTE DE LAVANDA

Permite eliminar impurezas, pero al mismo tiempo también relaja e hidrata tu piel. El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más utilizados en aromaterapia para tratar el insomnio, la ansiedad y la depresión.

EXFOLIANTE VENUS CITRUS

Las rosas no solo son hermosas y seductoras, también tienen propiedades que influyen en nuestras emociones y su efecto en la piel es asombroso. Excelente para combatir las pieles secas, para calmar las pieles sensibles, tratamiento corporal regenerador por excelencia. Activa la circulación y ayuda a prevenir y reducir la celulitis. Produce un efecto dilatador sobre los vasos sanguíneos, ayudando a prevenir la retención de líquidos y aumentando la circulación.

$800 pesos por cada tratamiento de exfoliación