Venus Moon Southside Spa Puerto Vallarta

BODY TREATMENTS

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS ENVOLVENTES

Se realiza una exfoliación en el cuerpo para eliminar las toxinas y el tejido muerto de la piel, al mismo tiempo que se estimulan los poros para que el cuerpo absorba con mayor facilidad los beneficios del tratamiento.
Posteriormente, se aplica el producto escogido cubriendo todo el cuerpo. Una vez que se aplica el producto, el cuerpo se envuelve con sábana de plástico. Una vez transcurrido el tiempo de reposo,tonificamos la piel y finalizamos con masaje y crema hidrante.

ENVOLTURA CORPORAL DE CHOCOLATE

Si te gusta el aroma del chocolate, este es el tratamiento para ti, una mascarilla corporal hidratante para estimular mente y cuerpo, también funciona como tratamiento anticelulítico.

ENVOLTURA CORPORAL DE ROSAS

Las rosas no solo son hermosas y seductoras, también tienen propiedades que influyen en nuestras emociones y su efecto en la piel es asombroso. Excelente para combatir las pieles secas, para calmar las pieles sensibles, tratamiento corporal regenerador por excelencia.

ENVOLTURA CORPORAL VENUS CITRUS

Elaborado con elementos naturales, siendo cada uno de ellos adecuado a cada necesidad concreta. combate la celulitis y la retención de líquidos, elimina toxinas y células muertas.

ENVOLTURA DE CAFÉ

El café y la cafeína poseen grandes propiedades que brindan excelentes resultados sobre la piel, sus efectos estimulantes serán de gran ayuda sobre todo a la hora de eliminar toxinas y grasas, el uso frecuente de este tratamiento disminuye la celulitis (efectos desintoxicantes y diuréticos) y también ayuda conseguir una piel más tersa, activa la circulación, y es excelente para renovar la piel.

ENVOLTURA CORPORAL DE VINO TINTO

Recomendable para pieles desvitalizadas, por los nutrientes que contiene, ayuda a recuperar la elasticidad y suavidad , brindando oxígeno a la piel, antienvejecimiento, acelera la circulación y es un excelente tratamiento antiedad.

850 pesos por cada envoltura corporal.

Experimente este delicioso tratamiento exfoliante corporal que eliminará las células muertas y las impurezas de la superficie cutánea a la vez que estimula la circulación, restaura y prepara su piel para un bronceado perfecto.

DE ROSAS

El exfoliante de Rosas, Jazmín y Propoleo, con sales y aceites esenciales, está destinado a renovar las células de la piel mientras ayuda a aliviar el estrés, la fatiga y la fatiga física.

DE LAVANDA

Permite eliminar impurezas, pero al mismo tiempo también relaja e hidrata tu piel. El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más utilizados en aromaterapia para tratar el insomnio, la ansiedad y la depresión.

VENUS CITRUS

Las rosas no solo son hermosas y seductoras, también tienen propiedades que influyen en nuestras emociones y su efecto en la piel es asombroso. Excelente para combatir las pieles secas, para calmar las pieles sensibles, tratamiento corporal regenerador por excelencia. Activa la circulación y ayuda a prevenir y reducir la celulitis. Produce un efecto dilatador sobre los vasos sanguíneos, ayudando a prevenir la retención de líquidos y aumentando la circulación.

850 pesos por cada tratamiento.

REGENERACIÓN CELULAR

ACTIVACIÓN BIOTECNOLÓGICA

BIOESTIMULACIÓN Y REGENERACIÓN CELULAR

Activos biotecnológicos que ayudan a la bioestimulación y regeneración celular de la piel después de cualquier tratamiento dermoabrasivo o mínimamente invasivo con extractos proteicos y exosomas secretados por células madre mesenquimales.

Se requiere previa cita, póngase en contacto con nosotros para consultar el precio.

MEDICINA REGENERATIVA CON CÉLULAS MADRE

Tiene como objetivo regenerar células, tejidos, órganos. Tratamiento Plasma, Tratamiento ozono.

Se requiere previa cita, póngase en contacto con nosotros para consultar el precio.